Portada / EMPRESAS / 2.300 empleos en la construcción del nuevo C.C de Torrecárdenas.

2.300 empleos en la construcción del nuevo C.C de Torrecárdenas.


Colocación de la primera piedra del nuevo centro comercial que, promovido por la mercantil Bogaris Retail se levantará junto al barrio de Torrecárdenas, (Almería) ocupando una parcela de más de 88.000 m2 de suelo y 60.000 metros cuadrados de edificabilidad.

El empleo que se generará en la fase de ejecución del proyecto, según aparece en la Memoria del mismo, se cifra en 2.300 puestos de trabajo (1.775 directos), mientras que en la posterior fase de explotación el total de empleos se estima en casi 3.000, entre directos e indirectos, siendo la inversión prevista en torno a 150 millones de euros, que va a llevar a la construcción en la capital del parque comercial de medianas superficies más grande de Andalucía. Tiene previsto abrirse en el año 2017.

El Centro Comercial de Torrecárdenas quedará configurado con un edificio comercial, constituido por un único edificio en dos plantas, con 106 locales y tres plantas de sótano para aparcamientos, al que se añade una zona comercial exterior, constituida por un único edificio de 10 locales en cuyas dependencias se instalarán diferentes operadores comerciales y se ofertarán diferentes servicios, entre ellos salas de cine. A ello se añadirán, además de la urbanización ya existente, espacios libres de parcela con jardines, circulación y aparcamiento al aire libre. Fuente: Almería

Enlaces relacionados:

Bogaris centra su actividad en sectores de inversión estables, generadores de ingresos recurrentes y de alta especialización como son los Parques Comerciales e Instalaciones Industriales “llave en mano” destinados a su arrendamiento.

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …