Portada / EMPLEO PRIVADO / Participa en la II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla. 21 y 22 octubre.

Participa en la II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla. 21 y 22 octubre.


La II Feria de Empleo US pretende fomentar la inserción laboral de la comunidad universitaria, una nueva oportunidad de encontrar empleo y ampliar nuestra red de contacto. El hecho de poder hablar directamente con las empresas en las que estamos interesados,  obtener información de ellas, darnos a conocer e intentar diferenciarnos, ya no sólo a través de nuestro CV, sino personalmente, no es algo que  tengamos la ocasión de hacer todos los días. Por tanto no deberíamos de desaprovechar estas ocasiones.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo organiza un año más la II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2015 en el CEP Pirotecniadel Campus Ramón y Cajal en horario de 10.00 a 19.00. La asistencia a la feria es de entrada libre y gratuita.

Las empresas y entidades que participan en la feria están interesadas en buscar personal y podemos conocer los perfiles más solicitados por las empresas y mejorar nuestras herramientas en la búsqueda de empleo. en un mismo lugar se encuentran concentradas numerosas empresas de las que podemos obtener mucha información, ya que ellas tienen la posibilidad de presentar sus planes de carrera y de formación, de indicar qué perfiles buscan o cuáles son los que más encajan en sus organizaciones. Desde este enlace puedes acceder a todas las empresas participantes También habrá un espacio habilitado para realizar entrevistas de empleo dentro de la propia Feria, y que tendrás que concertar con las empresas en los distintos stands

Fuente:  portalvirtualempleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …