Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 puestos de trabajo para contables y administrativos con idiomas en Madrid.

40 puestos de trabajo para contables y administrativos con idiomas en Madrid.


Nuevo proceso de selección en Madrid para cubrir 40 posiciones de contable de back office, experimentado, de interfaces de soporte de operaciones y administrativos, para una importante multinacional de automoción.

Para el puesto de contable de back office, entre los requisitos que se deben cumplir se encuentran: ser graduados en Economía o ADE o haber cursado FP en Finanzas o Administración. Además es necesario el manejo de SAP y del paquete Office. Para este puesto se requiere también un conocimiento alto de inglés así como de danés, holandés, alemán o francés, dependiendo del país al que se dé soporte.

De la misma manera, para el puesto de contable experimentado, se buscan graduados en Economía o ADE con 3 años de experiencia en un puesto similar. Además, será necesario el conocimiento de SAP y de Excel a nivel avanzado. En cuanto al idioma, es imprescindible tener un nivel alto de inglés y otro idioma como francés, alemán o italiano.

En el caso del puesto de contable de interfaces de soporte de operaciones es necesario ser graduado en Económicas y tener conocimiento de contabilidad y finanzas. Además del dominio de inglés, debe manejar SAP y Excel. Por último, para el puesto de administrativo Front office se requiere tener experiencia previa en contact center y dominar además del inglés, francés, holandés o danés. Adecco

Para ampliar la información o inscribirse en la oferta: ofertas.adecco


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …