Portada / EMPLEO PRIVADO / #Selección. 100 #empleos en la nueva residencia de Ronda.

#Selección. 100 #empleos en la nueva residencia de Ronda.


Las obras de construcción de la Residencia de Personas Mayores y Unidad de Estancia Diurna ‘Seniors Ronda’ ya se encuentran en su recta final. De esta forma, si se cumplen los plazos marcados por la empresa, para el mes de noviembre está previsto que finalicen las obras, con lo que la residencia puede abrir sus puertas durante el próximo mes de diciembre.

Según ha informado el director general de la cadena Seniors, Ángel Giró, para la ejecución de este proyecto esta empresa ha destinado una inversión de 7 millones de euros, y las obras han sido realizadas por la constructora rondeña Rugue, que ha contratado a cerca de cien operarios. Además el edificio ya está prácticamente terminado cuando tan sólo han pasado doce meses desde el inicio de los trabajos.

La residencia, una vez esté en pleno funcionamiento, contará con 100 habitaciones y un total de 180 camas, además de 30 plazas para la unidad de estancia diurna. Los promotores han informado que está previsto que se contraten a unos 90 trabajadores para el funcionamiento de este centro.

El Ayuntamiento de Ronda aprobó en un Pleno celebrado en junio de 2013 la innovación (modificación puntual de elementos) del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), con el objeto de autorizar la creación de esta residencia en la finca La Molinilla, situada en unos terrenos de la carretera de El Burgo, a las afueras de la ciudad. Posteriormente, en agosto de 2014 se concedía a la empresa la correspondiente licencia de obras. Fuente: Ronda

Desde este enlace puedes participar en el  proceso de selección de personal de los distintos departamentos del nuevo Centro SENIORS RONDA o cualquier otro Centro SENIORS, rellena el siguiente formulario. También puedes enviar tu CV directamente a seniors.ronda@seniorsresidencias.es


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …