Portada / EMPLEO PRIVADO / Participa en la Feria Mercado Laboral Virtual. Empresas participantes

Participa en la Feria Mercado Laboral Virtual. Empresas participantes


La pasada edición publicó más de 1500 ofertas de trabajo. La Feria Mercado Laboral Virtual arranca el 20 de octubre  hasta el 29 con multitud de ofertas de trabajo de empresas, instituciones y organizaciones diversas a las que podrás acceder de forma online. Solamente tienes que realizar una búsqueda por la ubicación que más te interese e inscribirte en las ofertas que desees.

La Feria Mercado Laboral Virtual  es un evento en un entorno 3D, donde podréis navegar y visitar los stands de importantes compañías que ofrecerán información, consejos laborales y oferta de empleo.

La última feria publicó más de 1.500 ofertas de trabajo en todos los sectores y para todos los perfiles.

En la última edición se sumaron a la iniciativa empresas como Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Santander Advance, o Telefónica Global Solutions.

Como en las ediciones anteriores, el acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual es gratuito y el único requisito es estar registrado. Desde este enlace puedes acceder a más información y a la posibilidad de registrarte como usuario.

Puedes acceder a la Feria del mercado laboral virtual 2015 desde este enlace.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …