Portada / EMPLEO PRIVADO / 69 ofertas de trabajo activas. Lidl creará empleo en nuevas aperturas.

69 ofertas de trabajo activas. Lidl creará empleo en nuevas aperturas.


La cadena Lidl prevé acabar el año con 40 nuevos establecimientos Alcanzó los 10.000 empleados en 2014 y tiene previsto para 2015 la generación de otros 400 puestos de trabajo, el 95% de ellos indefinidos.

LIDL está llevando a cabo importantes proyectos en España, como por ejemplo la construcción de su nueva plataforma logística en nuestro país, en Alcalá de Henares, que será su instalación logística más grande de Europa; o la remodelación y ampliación de su red de tiendas.

LIDL Supermercados ha recibido el galardón al Comercio del año en España 2015. LIDL ha obtenido también por quinto año consecutivo las mejores valoraciones de los votantes en la categoría de Supermercados e Hipermercados, por delante de enseñas como Día, Mercadona y Carrefour.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

Lidl tiene actualmente en nuestro país un equipo humano formado por más de 10.000 profesionales  y 535 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribarroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio (Vitoria), Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Lorquí(Murcia)

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, desde estos enlaces puedes acceder a sus 69 Oferta/s laboral/es en EspañaTrabajar en Lidl España,   Trabajar en Lidl a nivel internacional, Programas de Formación Dual


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …