Portada / EMPLEO PRIVADO / Repartidores, Auxiliares de Paquetería, Técnico de Mantenimiento… en SEUR.

Repartidores, Auxiliares de Paquetería, Técnico de Mantenimiento… en SEUR.


SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, cuenta con un equipo de 7.000 profesionales y una  flota de 3.700 vehículos, volcados en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR  En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.  85 delegaciones, 8 plataformas de transbordo, 97 de distribución y 269 puntos de venta y más de 1.000 puntos de entrega en la Red SEUR-Punto Pack.

En SEUR buscan profesionales con o sin experiencia  con los siguientes perfiles profesionales:

PERFILES EN OFICINAS CENTRALES: Incorporan personas con titulación media-superior en ADE, Económicas, Derecho, Marketing y Comunicación, Empresariales, Relaciones laborales, Psicología, e Ingeniarías Superiores en Industriales e Informática.

Si te interesa unirte a su equipo deberías conocer…

  • Marketing y ventas: Profesionales en Ventas, Marketing, Comunicación, Comercio exterior y Gestión al Cliente.
  • Operaciones: Técnicos/-as en Operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Técnicos y Responsables de Operaciones/Trafico y Mantenimiento.
  • Finanzas: Principalmente incorporan Técnicos/-as de control financiero, Contables, Gestores/-as de cobros, Facturación y Asesores Jurídicos.
  • Sistemas de la información: Analistas y Responsables de proyectos con conocimientos en AS/400, en ERP (JDE, CRM, People Soft), Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad. Editar columnas centrales
  • Recursos humanos Responsables y técnicos/-as en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos de META4, Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
  • Logística: perfiles especializados en logística y transporte: mozos/as de almacén, responsables de almacén, carretilleros/as, manipuladores/as, administrativos/as de tráfico, gestores/as de atención telefónica con idiomas.
  • Internacional: perfiles internacionales con idiomas especializados en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/-as, tráfico, gestores/-as y Responsables de atención al cliente.

PERFILES EN  DELEGACIONES: personas con titulación de media-superior y/o especializadas en cualquier Grado Medio o Superior (Comercio y Marketing, Gestión del Transporte, Mantenimiento, Administración y Finanzas, Informática y Comunicaciones).

Si te interesa incorporarte a cualquiera de sus delegaciones deberías conocer además…

  • Oficina: Profesionales especializados en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH., Operaciones, Tráfico y Seguridad.
  • Nave: Repartidores/-as autónomos/-as y laborales, mozos/-as y carretilleros/-as.

Si estás interesado en conocer las Ofertas de empleo que tienen en la actualidad puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …