Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de selección personal directivo, docente y de apoyo. TT.EE. en Elche.

Convocatoria de selección personal directivo, docente y de apoyo. TT.EE. en Elche.


El Ayuntamiento de Elche, como entidad promotora, pone en marcha los proyectos recogidos en los anexos de la bases reguladoras para el proceso de selección de los talleres de Empleo VIII y IX.

El proceso de selección será por convocatoria libre,y, para la contratación temporal de personal directivo, docente y de apoyo.

Para más información y modelo de solicitud para tomar parte en este proceso selectivo estará disponible en la página web de la Concejalía de Promoción Económicahttp://elcheemprende.com/trabaja_formacion, y en  www.servef.es.

El plazo de presentación de solicitudes, será del 30 de septiembre al 5 de octubre de 2015, ambos inclusive

Lugar de presentación: OMAC.

También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas por la Ley 30/92, en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo adjuntando copia de toda la documentación presenta al fax 96 665 81 31. Si no se recibe dicha comunicación dentro del plazo de presentación de solicitudes, no podrá ser admitido en el proceso selectivo.

Estos proyectos están cofinanciados por la Generalitat Valenciana, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y, en su caso, por el Fondo Social Europeo.

Fuente: Elche


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …