Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Janssen Pharmaceutical Companies publica más de 3.100 ofertas de empleo.

Janssen Pharmaceutical Companies publica más de 3.100 ofertas de empleo.


Janssen ha sido reconocida como una de los mejores compañías europeas para trabajar, de acuerdo con la lista de Mejores Empresas para en Europa de Great Place to Work®. Se trata de la primera vez que Janssen aparece entre las quince mejores empresas europeas. De esta manera, la compañía se encuentra en el puesto 14 de entre más de 100 empresas nominadas y ocupa la segunda posición en la categoría de farmacéuticas.

En Europa, Janssen tiene actividades en más de 100  países y tiene oficinas locales en más de 30, con más de 14.000 empleados. Además de potenciar el talento e invertir de forma continua en el desarrollo profesional de los empleados, Janssen ofrece grandes beneficios y ventajas que ayudan a los empleados a equilibrar su trabajo con sus vidas personales.

Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson están dedicadas a abordar y resolver las necesidades médicas no cubiertas más importantes de nuestro tiempo, como la oncología, inmunología , neurociencias (, enfermedades infecciosas y enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Johnson & Johnson aproximadamente 126.500 empleados en más de 265 compañías operativas de Johnson & Johnson trabajan con colaboradores en la asistencia sanitaria, afectando a las vidas de más de 1.000 millones de personas cada día, en todo el mundo.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo y a sus más de 400 ofertas de trabajo en todo el mundo.  Además disponen del Smart Talent Program  y si estás interesado en realizar una beca con esta empresa, puedes dejar tu CV cumplimentando este formulario. Consulta la amplia variedad de becas que ofrecen pinchando aquí.  Ofertas de empleo en España para visitadores, becas….


Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …