Portada / EMPLEO PRIVADO / Burger King busca 20 jóvenes. Programa Leadership Development

Burger King busca 20 jóvenes. Programa Leadership Development


BURGER KING®,  vuelve a apostar por los jóvenes profesionales con una nueva edición del programa Leadership Development Program. Acaba de anunciar la apertura del proceso de solicitudes para reclutar jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes corporativas en Madrid, Slough (una localidad cercana a Londres), Miami, Zug (Suiza) o Singapur.

BURGER KING® pone en marcha este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional. Este programa celebra su quinta edición en España e incorporará a jóvenes para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

Para poder participar en el Leadership Development Program, los graduados de universidades y escuelas de negocio de toda Europa podrán presentar su candidatura a través de la web www.bkcareers.com. Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles.

El plan de trabajo incluye 1 semana de formación en la sede mundial de BURGER KING® en Miami, donde los elegidos se sumergirán en la cultura de BK y conocerán al equipo de liderazgo global. El programa continuará durante ocho semanas en un restaurante BURGER KING® con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los Franchise Business Leaders de la compañía y tres meses de rotación en diferentes departamentos de distintas sedes de EMEA.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de diciembre desde www.bkcareers.com donde se realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias.

Fuente: Burger King

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …