Portada / EMPLEO PRIVADO / Hoy, 30 ofertas laborales en la 1ª Feria de Empleo de Ceuta.

Hoy, 30 ofertas laborales en la 1ª Feria de Empleo de Ceuta.


Hoy, día 30 de septiembre tienes una cita con la formación y la información para encontrar un empleo o convertirte emprendedor, porque esta primera Feria de Empleo de Ceuta pretende ser un punto de encuentro entre el tejido empresarial, las personas sin empleo, el público en general y agentes vinculados al empleo en la Ciudad de Ceuta.¡Y con más de 30 ofertas de empleo de las empresas participantes!. ¡NO FALTES!

La Feria pretende ser un punto de encuentro entre el tejido empresarial, las personas sin empleo, el público en general y agentes vinculados al empleo en la Ciudad de Ceuta.

Con la realización de la Feria pretenden:

  • – Acercar la oferta de empleo a los posibles demandantes.
  • – Generar un espacio de comunicación y formación que mejore la empleabilidad y las potencialidades de inserción de los desempleados de Ceuta.
  • – Poner en valor las diferentes actividades que en materia de inserción laboral están desarrollando las diferentes instituciones en la Ciudad.
  • – Favorecer la cooperación entre las administraciones y crear un espacio de debate en las que puedan participar todos los agentes implicados: demandante de empleo, ciudadano y administraciones y entidades que trabajan por la inserción.

Los beneficiarios son los desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios que no tengan clara su vocación profesional, jóvenes con ambición o mayores con ideas para emprender un nuevo camino y las empresas que buscan trabajadores y además quieren conocer las ventajas de participar en el programa y optar a una de las ayudas a la contratación.

Habrá Stand de empresas e instituciones públicas relacionadas con el empleo, en los que los demandantes de empleo interactúen cara a cara con las empresas, para que conozcan cuáles son los perfiles más demandados, las actividades que realiza la empresa, qué tipo de candidatos/as buscan y puedan dejar sus CV.

También habrá Talleres prácticos vinculados a la mejora de la empleabilidad de los asistentes, la búsqueda activa de empleo o el emprendimiento y  Actividades de Networking, se habilitará un espacio, con personal dinamizador para fomentar el encuentro entre los demandantes de empleo y las empresas, los emprendedores y los agentes relacionados con el empleo.

Lugar de realización: Plaza Nelson Mandela. Los stands estarán abiertos de 09:30 a 19:30 horas.

Inscripción de los participantes: Página web de la Cámara, Instalaciones de la Cámara de Comercio de Ceuta o en la propia Feria.

Fuente y más información: Procesa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …