Portada / EMPLEO PRIVADO / Cepsa busca Operarios, Técnicos, Becarios, Comerciales….

Cepsa busca Operarios, Técnicos, Becarios, Comerciales….


Cepsa invertirá 970 M€ en Andalucía en el periodo 2015-2019,  en el presente ejercicio, la inversión será de 238 millones de euros. La compañía genera en esta Comunidad 3.598 empleos directos, 2.623 indirectos y 6.000 entre inducidos y temporales.

Cepsa es un grupo energético, 100% IPIC, que emplea a más de 10.500 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Cepsa cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en 15 países, comercializando sus productos en todo el mundo.

Si estás interesado en formar parte de la compañía consulta sus Ofertas de Empleo y envía tu CV.  Además  te ofrecen una serie de Consejos útiles para llevar a cabo con éxito los tests psicotécnicos y las entrevistas, dos procesos clave de la selección. Desde este enlace podrás comprobar como es su proceso de selección

Disponen de una aplicación que te permitirá encontrar las ofertas de empleo del grupo y enviar tu candidatura. Para registrar tu CV por primera vez, por favor haz click en la plalabra «Entrar» situada en la esquina superior derecha y regístrate.

Con el buscador podrás filtrar las ofertas de empleo, becas y másters  y encontrar la que mejor se adecúe a tu perfil profesional. También podrás crear alertas para que el sistema te envíe una notificación cuando haya una vacante que encaje con tus intereses.

Igualmente tendrás información sobre el estado de tu candidatura en los procesos en los que estés participando. 21 ofertas de trabajo….

También disponen de un Área de estudiantes:   Oferta para estudiantes y recién titulados,  Masters,  Becas y Prácticas,  Foros de empleo y presentaciones,  Cátedras de Empresa

Imagen: Paul (FLickr)

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …