Portada / EMPLEO PRIVADO / 6 Edición del programa Inno+Talent25. Selección de ingenieros.

6 Edición del programa Inno+Talent25. Selección de ingenieros.


6 Edición del programa Inno+Talent25, un programa de desarrollo y potenciación profesional, con un complemento de formación, impulsado por HP y LEITAT que incorpora a recién titulados con talento, para trabajar, durante 2 años, en proyectos de innovación de Impresión Digital para artes gráficas y 3D, y, a su vez, ofrece un bloque de formación en tecnología, gestión de proyectos y habilidades interpersonales, impartida en horario laboral por la prestigiosa universidad La Salle Business Engineering School.

El programa consta de 25 plazas aproximadamente para trabajar en los departamentos de I+D u operaciones, de los negocios de impresión digital para artes gráficas y 3D de HP Barcelona, aunque el fuerte crecimiento de proyectos impulsados por el site, han supuesto 45 plazas en la 4 edición y de 30 en la 5 edición. Se realizará un pequeña edición de 10 a 15 plazas para Mayo 2015.

Los proyectos van desde el desarrollo, la generación de alternativas, el prototipaje, la industrialiazación, el análisis de problemas, el diseño de experimentos o la calificación industrial.

A quién va dirigido:  Principalmente a titulados superiores o graduados en informática, telecomunicaciones e ingenierías industriales.

Tipo de contratación: Contrato laboral en prácticas de 2 años, con una remuneración de 22.000€ brutos anuales más beneficios complementarios.

El proceso de selección consiste en:  

• Verificar que se cumplen los requisitos básicos para ser candidato: tipo de titulación, superior o graduado, que no hayan pasado más de cuatro años desde la finalización de los estudios, corta o ninguna experiencia laboral.
• Examen de conocimientos técnicos según los estudios realizados: Mecánica, Electrónica (digital y analógica), Software (de bajo nivel y alto nivel) y medioambiental.
• Entrevista personal: Soft Skills, motivaciones e intereses.
• Si se han superado los dos puntos anteriores, la candidatura queda a disposición de los equipos que les pueda aplicar el perfil. El equipo de acogida escogerá a qué candidatos quiere entrevistar. Esta entrevista, en profundidad, se realiza por teléfono o en las instalaciones de HP, y se contrasta si el candidato puede encajar con éxito en el equipo y las tareas a realizar.

Las primeras fases de la selección se realizaran durante todo el año, y la última, 3 meses antes de la incorporación.

Fecha de incorporación  El 1 de Noviembre 2015 aproximadamente para la edición 6, aunque puede ser escalonada en función de la disponibilidad del candidato.

El nombre del programa responde al concepto de juntar innovación y talento como motor de competitividad. El numero 25 fue añadido como recordatorio y homenaje al 25 aniversario, impulsor de la iniciativa. Su propósito es desarrollar jóvenes recién licenciados para que puedan contribuir ala mejora de la sociedad y el tejido industrial del país a base de innovación, la investigación y el desarrollo  ¡Inscríbete Ahora!

Fuente: Innotalent25 y fibest


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …