Portada / EMPLEO PRIVADO / Grandes empresas buscan personal en la Feria de Empleo de Toledo.

Grandes empresas buscan personal en la Feria de Empleo de Toledo.


Todas las  personas que se encuentran inactivas o desempleadas pueden acercarse y participar en  la Feria de Empleo de Toledo que se celebra los próximos 1 y 2 de octubre en la Fábrica de Armas del campus universitario con el objetivo de fomentar la creación de empleo y afianzar la economía local.

La fórmula establecida contempla ayudas de 1.550 euros para las empresas que contraten a personas sin empleo durante un mínimo de seis meses a jornada completa y que hayan participado en la feria, que se enmarca dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo y que acomete la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Toledo y la Diputación provincial, con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

Asimismo, queda establecida una segunda línea de subvención, también de 1.550 euros, para la contratación de emprendedores inactivos o desempleados que hayan participado en la Feria del Empleo de Toledo.

El programa de la Feria del Empleo de Toledo incluirá la celebración de numerosos talleres destinados a la búsqueda de oportunidades de empleo, la formación, el autoempleo y el desarrollo de habilidades personales para la mejora de las opciones laborales.

Además, la feria acogerá stands institucionales, de banca, agencias de colocación y empresas de trabajo temporal, aseguradoras, colegios profesionales y otras entidades sindicales y asociacionistas. BANCO SANTANDER, ADDECO, EUROFIRMS, SEGUROS BILBAO, DECATHLON, FSC INSERTA, COLEGIO ECONOMISTAS

El jueves 1 de octubre la jornada tendrá lugar de 8:30 a 17:30 horas y el viernes 2 de octubre de 8:30 a 15:30.

Las inscripciones para participar en la Feria del Empleo de Toledo pueden realizarse al inicio del encuentro, el día 1 de octubre, en la Fábrica de Armas o bien a través de la webwww.laferiadelempleo.es.  La provincia de Toledo contempla un total de 15 ferias de empleo.

Fuente: Toledo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …