Portada / EMPLEO PRIVADO / Ya puedes inscribirte en los 7 próximos Foros de Empleo VLC 2015. Ofertas de trabajo

Ya puedes inscribirte en los 7 próximos Foros de Empleo VLC 2015. Ofertas de trabajo


En cada uno de los 7 foros, acudirán una serie de empresas interesadas en contratar personas con un perfil determinado para cubrir puestos concretos de trabajo. Si estás interesado en mantener una entrevista personal, darte a conocer y encontrar un trabajo, manda tu currículum vitae y filtrarán entre todas las ofertas de trabajo de las empresas buscando tu perfil profesional y concertando una cita.

El próximo Foro de Empleo es el de Valencia que forma parte del Programa Local de Apoyo al Empleo. Un Programa desarrollado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia con el apoyo del ayuntamiento de Valencia y la Caixa, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Como objetivo principal, el Programa busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes y para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

Conoce nuevas empresas, aprende con sus experiencias y aplícalas a tu caso. Cuanta más gente te conozca más posibilidades tendrás de encontrar el empleo que buscas.

El programa busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes.  Para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos
necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

Formarte en aquellas materias que más empleabilidad tienen entre las empresas. Escucha a expertos en empleo contar sus experiencias y analizar la situación actual. Conoce y contactar con nuevas empresas (networking). Aprende técnicas novedosas y tendencias para la búsqueda exitosa de empleo.

Fuente: forosempleovalencia


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …