Portada / EMPRESAS / 39 empresas e instituciones ofertarán trabajos en la Feria de empleo de Ávila.

39 empresas e instituciones ofertarán trabajos en la Feria de empleo de Ávila.


Con el objetivo de constituir un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, los demandantes de un puesto de trabajo, público en general y agentes vinculados al empleo, la Cámara de Ávila organiza una Feria de Empleo en la capital abulense que constará de:

  • Expositores de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales. ¡No olvides traer tu currículum!
  • Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.
  • Seminarios y ponencias deexpertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.
  • Actividades de networking.

La Feria de Empleo se celebrará en el Lienzo Norte el 29 de septiembre de 2015, como parte del Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE), convocatoria subvencionada con fondos europeos con el objetivo de mejorar el acceso al empleo mediante la colaboración de las Cámaras de Comercio con entidades públicas locales.

Algunas de las empresas que han confirmado su asistencia son las siguientes. Industria Cárnica, BBVA, Renault, Carrefour, Aki, Elgorriaga, Generali, Cesvimap, Avileña, Pelayo, Garbantel, Santa Teresa, ALN Vector ITC Group, Deco Confidencial, Onyx, Asisa, Adecco, Catering Ávila, Ildesoft,  Ágora Broker …

Si estás interesado en participar en la feria de empleo de Ávila puedes inscribrte en este enlace. Feria de Empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …