Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 talleres para que 250 personas encuentren empleo y cursos online gratuitos en León

14 talleres para que 250 personas encuentren empleo y cursos online gratuitos en León


14 talleres para que 250 personas encuentren empleo y cursos online gratuitos en León. La oferta de talleres de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de León permite a estos alumnos formarse como dependientes de comercio, cocineros, ayudantes de cocina, formadores, expertos en seguridad informática y auxiliares de atención a personas dependientes.

Todos los talleres se impartirán en instalaciones municipales homologadas, con un claro componente práctico, y orientados a conseguir un empleo.

PROGRAMA MIXTO LEÓN ASISTENCIAL II Comenzará el 1 de noviembre próximo, tendrá un año de duración y en él se formarán 12 alumnos, que realizarán la fase práctica de su formación en atención domiciliaria y residencia de personas mayores municipal.

PROGRAMAS FOD Se trata de 11 programas de Formación y Orientación para Desempleados, de diferentes especialidades (obtienen diversos certificados de profesionalidad): cocina, operaciones básicas de cocina, actividades auxiliares de comercio, atención sociosanitaria y formadores ocupacionales. Se iniciarán en 2016.

PROGRAMAS OFI Se trata de 2 programas de Orientación Formación e Inserción (con el compromiso de contratación de parte de los alumnos al concluir el curso) de las especialidades de seguridad informática y actividades de venta. Se iniciarán en 2016

Formación on-line Aula Ildefe (accesible en www.ildefe.es/aulavirtual) es una plataforma de formación a distancia que permite realizar diversos cursos cortos on-line (entre otros, escaparatismo, nutrición y dietética, seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales…)  Fuente: León

Descargas relacionadas: 2015-09-23 Ildefe 1 (talleres).pdf

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …