Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / ¿Cómo trabajar en el sector de la moda? Dossier empleo en moda

¿Cómo trabajar en el sector de la moda? Dossier empleo en moda


Accede gratis al Dossier Empleo en Moda, que aborda en profundidad las principales particularidades que existen en el sector de la moda en el ámbito de los recursos humanos. 

Seis de cada 10 empresas de moda en España prevé elevar su plantilla a lo largo de 2015.  Si estás interesado en trabajar en este sector seguro que te interesa este interesante dossier sobre los entresijos del empleo en la moda que publica la web moda.es

Información sobre los perfiles más buscados y sobre las inquietudes de las empresas en los procesos de selección. Trabaja en moda el ingeniero que investiga nuevos tejidos, el comerciante que vende calzado en una tienda multimarca, el periodista que difunde las últimas tendencias que se ven en las pasarelas o, por qué no, el con – ductor del camión que, a diario, hace el reparto en las tiendas de moda de una gran ciudad…. Para todos los puestos ofertados se necesita contar con una formación específica adecuada para la profesión que se quiere desempeñar dentro del sector.

Conocer qué necesitan las empresas, cómo realizan los procesos de selección y qué posición ocupa el departamento en cuestión dentro de la estructura empresarial es importante para un profesional que quiere introducirse en este mundo.

El presente Modaes.es Dossier, en el que se centra en el empleo en el negocio de la moda, trata de dar claves para todos aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de la moda, progresar dentro de este negocio o conocer las tendencias en el ámbito laboral, retributivo u organizativo de las empresas.

También hacen un pequeño quién es quién en las áreas de recursos humanos de las grandes empresas españolas de moda y en las consultoras de recursos humanos, aquellas que tienen un papel más relevante en el sector.

Puedes descargarte el informe Empleo en Moda desde este enlace DESCARGAR

Además esta web dispone de una plataforma de búsqueda de empleo con ofertas de trabajo del sector.

También te interesará:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …