Portada / EMPLEO PÚBLICO / 75 plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico.

75 plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico.


Se convoca un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico / técnica especialista en radiodiagnóstico dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Se deja sin efecto la publicación de día 8 de septiembre de 2015 sobre la convocatoria y las bases específicas que deben regir el proceso selectivo por la que se convoca un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico / técnica especialista en radiodiagnóstico . Las solicitudes presentadas en base a la publicación de día 8 de septiembre de 2015 tienen los mismos efectos que las presentadas en base al anterior apartado.

Plazas:  75 plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico.

Se convoca un concurso-oposición para cubrir 75 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2009, de acuerdo con la distribución siguiente:

a) 38 plazas para el turno de acceso libre, 1 de las cuales corresponde a la reserva para personas con una discapacidad igual o superior al 33 %.

b) 37 plazas para el turno de promoción interna, 2 de las cuales corresponden a la reserva para personas con una discapacidad igual o superior al 33 %.

Para ser admitidas en estas pruebas selectivas, las personas aspirantes deben cumplir los requisitos siguientes:

a) Tener la nacionalidad española o la de cualquier estado de la Unión Europea

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Tener cualquiera de las titulaciones siguientes: técnico/técnica superior en imagen para el diagnóstico o una titulación equivalente. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, debe acreditarse que están homologadas por el Ministerio de Educación.

d) Tener la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento correspondiente.

e) La persona aspirante no debe haber sido separada del servicio —por medio de un expediente disciplinario— de cualquier servicio de salud o administración pública.

f) Hay que satisfacer los derechos de examen por el importe que se detalla en la base 3.8, salvo que se trate de personas con una discapacidad igual o superior al 33 %, que están exentas de pagar tasa alguna.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Si el último día es inhábil, debe entenderse que el plazo se prorroga al primer día hábil siguiente. Toda la información en el siguiente enlace. BOIB


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …