Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 20 jóvenes para la Factoría de Talento Adecco.

Selección de 20 jóvenes para la Factoría de Talento Adecco.


Selección de 20 jóvenes para la Factoría de Talento Adecco. Se trata de la tercera edición de un proyecto que tiene como objetivo la identificación y desarrollo de competencias profesionales y del espíritu emprendedor de los jóvenes de nuestro país.

Entre los meses de septiembre y diciembre seleccionarán a 20 jóvenes para formar parte de esta edición de la Factoría de Talento Adecco, que se desarrollará entre enero y junio de 2016. ¡Apúntate!  desde hoy hasta el 8 de noviembre. Si estás interesado en ampliar información o formar parte de este proyecto, puedes dirigirte al enlace anterior.

Dentro de la Factoría de Talento se incluyen diversos seminarios presenciales de competencias en los que se desarrollarán habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la orientación al cliente, la comunicación o la gestión de conflictos. Los jóvenes seleccionados asistirán a encuentros con directivos de primera línea que les asesorarán sobre emprendimiento, talento tecnológico, habilidades directivas internacionales y talento directivo. Además, cada participante contará con un coach personal que le ayudará a trazar un plan de desarrollo personalizado. Al finalizar, todos realizarán un proyecto en equipo donde poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El valor de los jóvenes

La Factoría de Talento Adecco junto a Dynamis Consultores pretenden ser el nexo de unión entre el talento joven, el mundo empresarial y la sociedad. Su objetivo es orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora y guiando a los jóvenes en una etapa decisiva de su carrera profesional  Fuente: Adecco

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …