Portada / EMPLEO PRIVADO / I Feria de Empleo de Ávila. Ofertas de trabajo en Ávilaempleo.

I Feria de Empleo de Ávila. Ofertas de trabajo en Ávilaempleo.


El Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE) es una convocatoria subvencionada con fondos europeos para desarrollar Ferias de Empleo  y Acciones Formativas con el objetivo de mejorar el acceso al empleo mediante la colaboración de las Cámaras de Comercio con entidades públicas locales

El PLAE de Ávila pondrá en marcha una Feria de Empleo y varias Acciones Formativas con el objetivo de constituir un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, los demandantes de un puesto de trabajo, público en general y agentes vinculados al empleo.

La Cámara de Ávila organizará una Feria de Empleo en la capital abulense que constará de:

  • Expositores de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales.
  • Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.
  • Seminarios y ponencias de expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.
  • Actividades de networking.

La Feria de Empleo se celebrará en el Lienzo Norte el 29 de septiembre. Cámara de Ávila

La Feria de Empleo organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila contará con ofertas de empleo suficientes de empresas de gran relevancia de la provincia.

Desde el Área de Empleo, Industria y Comercio del Excmo Ayuntamiento de Ávila, conscientes de la relevancia que adquiere el acceso a un puesto de trabajo para la plena integración de las personas en su entorno socioeconómico, ponen a disposición de los ciudadanos que buscan una ocupación laboral esta herramienta de Búsqueda de empleos.
Se trata de un espacio que favorece el contacto entre unos y otros y que se sirve de las Nuevas Tecnologías para aportar una mayor rapidez y precisión a este proceso, así como para facilitar la disponibilidad de información útil en esta materia. Avilaempleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …