Portada / EMPLEO PRIVADO / Florentino creará empleo con la apertura de 20 tiendas propias.

Florentino creará empleo con la apertura de 20 tiendas propias.


Florentino plantea la inauguración de una veintena de tiendas propias. La firma de moda masculina Florentino inauguró ayer viernes su nueva tienda propia en la ciudad de Oviedo, situada en el número 5 de la céntrica calle Uría, que abrió sus puertas a finales del pasado mes de agosto.

Esta apertura, la primera en la zona norte de España fuera de Galicia, de donde es originaria la marca, está contemplada dentro de un ambicioso plan estratégico de expansión nacional que plantea la inauguración de una veintena de tiendas propias en un período aproximado de cinco años. Dos de ellas se llevarán a cabo este mismo mes en las ciudades de Santander (Plaza del Príncipe, 1) y Bilbao (C/Rodríguez Arias, 47), en las que la marca y el producto Florentino han tenido siempre una muy buena acogida.

Actualmente, Florentino cuenta con más de una decena de puntos de venta propios en nuestro país, además de estar presente en numerosas tiendas multimarca y centros comerciales. Antes del fin de 2015, se prevé la puesta en funcionamiento de nuevos córners en las plantas de caballero deEl Corte Inglés de ciudades como Vigo, Málaga, Tarragona,Madrid y Cornellá.

El proyecto de expansión de Florentino alcanza también el ámbito internacional.

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de esta firma de moda. Ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …