Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales en la Diputación de Almería

Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales en la Diputación de Almería


Es objeto de la presente convocatoria la celebración de Concurso-Oposición para la formación de lista de espera para futuras contrataciones de trabajadores/as sociales. Las funciones de los puestos de trabajadores/as sociales de esta Diputación Provincia.

Las personas interesadas deberán estar en posesión de título de Grado en Trabajo Social, Diplomado en Trabajo Social o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes, así como del carnet de conducir B.

Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en los medios de comunicación de la provincia.

Toda la información en el siguiente enlace: Diputación Almería


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …