Portada / EMPLEO PRIVADO / GPEX oferta un nuevo puesto de trabajo de analista programador y 5 ITA

GPEX oferta un nuevo puesto de trabajo de analista programador y 5 ITA


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado una nueva oferta de empleo para el área de nuevas tecnologías (TICs) en la categoría de analista programador.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.  La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX.

Los interesados pueden descargarse también los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Además hay que recordar que la Sociedad de Gestión pública también convoca 5 plazas para Ingenieros Técnicos Agrícolas para el Apoyo técnico en el desarrollo de actuaciones relacionadas con el SIGPAC y el Registro vitícola de la comunidad autónoma de Extremadura.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …