Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Veterinarios para la Diputación de León.

Bolsa de empleo Veterinarios para la Diputación de León.


Convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo temporal, categoría de Veterinario, con sujeción a las Bases que a continuación se transcriben, publicando la citada Convocatoria en el tablón de anuncios y página web de la Diputación y en el periódico “Diario de León»

REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.-

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de discapacitado, reconocida por autoridad competente, deberán tener catalogada la minusvalía, acreditando su compatibilidad con las funciones de la plaza a la que se aspira.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • e) Estar en posesión del título universitario de Grado en Veterinaria o equivalente. Todos los requisitos exigidos deberán reunirse por los aspirantes a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la Diputación de León (Plaza San Marcelo, nº 6, 24071 León), en los registros auxiliares, y en los demás medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el “Diario de León”.

Toda la información en el siguiente enlace: Diputación de León


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …