Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 plazas de Controlador para los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación.

14 plazas de Controlador para los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación.


CONVOCATORIA DE 14 PLAZAS DE CONTROLADOR, PARA LOS CENTROS DE COORDINACIÓN DE SALVAMENTO Y LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Las bases de esta convocatoria así como el impreso de solicitud, se podrán obtener a través de la página web de la Sociedad (www.salvamentomaritimo.es), en los Servicios Centrales de la Sociedad (C/Fruela, 3 Madrid), en los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación, en el Centro de Seguridad Marítima Integral “Jovellanos”, así como en el Centro de Información Administrativa (060).

Requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

c) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores dependientes.

d) Quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad.

Toda la información en el siguiente enlace: salvamentomaritimo

Solicitud: salvamentomaritimo

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …