Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas entrevistas para Tripulantes de Cabina con o sin experiencia en Air Nostrum.

Nuevas entrevistas para Tripulantes de Cabina con o sin experiencia en Air Nostrum.


Air Nostrum, comienza un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con o sin experiencia para incorporar a su plantilla. Las jornadas de puertas abiertas para las entrevistas serán en Sevilla, Santander, Granada y Valencia.

Requisitos:

Es necesario haber cursado mínimo // 1º BACHILLER //CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR.  Edad entre 18 y 26 años, medir entre 1.65 Y 1.80 en mujeres y entre 1,70 Y 1,80 en hombres // INGLÉS fluido //Saber nadar//Permiso de residencia y trabajo // Buena presencia// No es necesario tener experiencia

Descripción del puesto:

(1) Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos. (2) Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros. (3) Representar la imagen de la compañía en todo momento.

En estos momentos disponen de las siguientes vacantes para el puesto de TCPs:

Las Jornadas de Puertas Abiertas (Jornada P.A.) son jornadas de selección que se realizan en las ciudades que se indican. Para conocer los detalles de las mismas (fechas de la jornada, lugar y horario), pulsa en el link de «Más información».

Si deseas enviarnos tus datos, puedes optar a inscribirte a las ofertas que se publiquen en nuestra web, o simplemente puedes enviarnos tu currículum de TCP si en ese momento no existe ninguna vacante publicada que se ajuste a tus preferencias.

Puedes inscribirte a un máximo de tres ofertas para el perfil profesional seleccionado marcando siempre la prioridad de cada una de ellas. Sólo se permite la inscripción a una jornada de Puertas Abiertas por persona.

Fuente: Air Nostrum.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …