Portada / EMPLEO PRIVADO / Consum sigue creando empleo con nuevas aperturas.

Consum sigue creando empleo con nuevas aperturas.


Consum abrirá un supermercado en la localidad de Navàs (Barcelona), lo que supondrá la creación de 27 puestos de trabajo especializado. Con este supermercado ya son 124 los establecimientos que tiene Consum en la provincia de Barcelona.

Esta cifra representa el 74% de las tiendas que la Cooperativa tiene en Cataluña, que se elevan a 168 supermercados donde trabajan más de 4.500 personas. De hecho, durante 2014 más del 50% del empleo que generó la Cooperativa fue en Cataluña, 244 de las 472 contratos que se realizaron. Además, el 25% del negocio total de Consum se desarrolla en Cataluña.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 646 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2014 facturó 1.942,9 millones de euros, un 5,6% más, y obtuvo un beneficio de 34,1millones de euros. Con más de 2,4 millones de socios-clientes y 11.449 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2014 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Si estás interesado en hacer llegar tu solicitud de empleo o consultar sus ofertas laborales, debes registrárte en su base de datos. Portal de empleo Consum.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …