Portada / EMPLEO PRIVADO / Procedimiento extraordinario para cubrir vacantes de profesores técnicos de FP y de Música y Artes Escénicas

Procedimiento extraordinario para cubrir vacantes de profesores técnicos de FP y de Música y Artes Escénicas


El plazo para la presentación de solicitudes será del 2 al 11 de septiembre. La Consejería de Educación y Universidades ha convocado el procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de profesores técnicos de Formación Profesional, catedráticos de Música y Artes Escénicas, y profesores de Música y Artes Escénicas.

La orden de convocatoria con la información sobre el proceso puede consultarse en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del sábado, 8 de agosto. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 2 de septiembre y finalizará el 11 del citado mes, y se podrán cumplimentar a través de un formulario telemático que estará disponible próximamente en la dirección de Internet http://www.carm.es/educacion (enlace instancias para las convocatorias extraordinarias de interinos docentes a la CARM).

Así, la especialidad concreta de la convocatoria para el cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional es ‘Fabricación e instalación de carpintería mueble’, mientras que las especialidades para catedráticos de Música y Artes Escénicas incluye caracterización, clave, composición, dirección de coro, fagot, guitarra, guitarra flamenca, instrumentos de púa, musicología, pedagogía, improvisación y acompañamiento, viola y tecnología musical.

Por último, la especialidad del cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas incluye acordeón, arpa, clarinete, clave, historia de la música, instrumentos de púa, viola, dicción y expresión oral, repertorio con piano para danza y cante flamenco.

Fuente: carm


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …