Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Aciturri prevé duplicar su plantilla de 1.100 personas.

El Grupo Aciturri prevé duplicar su plantilla de 1.100 personas.


En su visita a Aciturri, el presidente de la Junta de Castilla y León, Vicente Herrera se ha referido específicamente al sector aeronáutico en la Comunidad, al que ha calificado como estratégico, con un fuerte potencial de crecimiento y marcada vocación innovadora y exportadora. Este sector está formado por empresas de mayor tamaño que la media, con una mano de obra más cualificada, lo que genera una mayor estabilidad y calidad del empleo. De hecho, el 80 %  de sus empleados tienen estudios universitarios o de formación profesional.

Una de las empresas punteras del sector es Aciturri,  diseñadora e integradora de aeroestructuras complejas para los principales constructores aeronáuticos. La Compañía, con 1.100 empleados y centros de trabajo en Andalucía, Madrid, Castilla-León y País Vasco.

Aciturri nació en 1977 en Miranda de Ebro como empresa familiar y actualmente es uno de los tres grandes grupos industriales del sector aeronáutico en España. Cuenta con cinco plantas en nuestro país, dos de ellas en Castilla y León, en Boecillo (Valladolid) y en Miranda de Ebro, en las que emplea a más de 600 personas. La compañía representa el 60 %  del empleo y facturación del sector aeronáutico en la Comunidad.

El equipo de Aciturri ha sostenido el importante proyecto de crecimiento en los últimos años y ha consolidado la posición de la misma como suministradora de primer nivel (TIER 1) en el mercado de aeroestructuras.

Según las últimas noticias la empresa prevé duplicar su actual plantilla de 1.100 personas y crecerá en Castilla y León, donde cuenta con unos 600 trabajadores en las plantas de Miranda de Ebro y Boecillo.

Consulta las ofertas de empleo vigentes a través de la página de Aciturri en:   Para inscribirte en la oferta es necesario que estés registrado en Linked In y tengas tu perfil actualizado.  A través del enlace podrás además ponerte en contacto con un responsable de Selección de Aciturri.

Profesionales

Si ya cuentas con experiencia y buscas un cambio podrás participar en los proyectos aeronáuticos de referencia a nivel internacional y para clientes de primer nivel. Si ninguna de las ofertas vigentes se adapta a tu perfil, entra directamente en contacto con un responsable de selección de Aciturri.

Estudiantes

Aciturri mantiene acuerdos de colaboración con diferentes instituciones educativas –Centros de Formación profesional, Universidades y Escuelas de Negocio –. En virtud de estos acuerdos la compañía acoge cada año a estudiantes y recién titulados tanto para que tengan su primera experiencia profesional como para que desarrollen su Proyecto Fin de Carrera, en ambos casos integrados en un equipo de profesionales de Aciturri y en contacto directo con la tecnología y la realidad del sector aeronáutico.
Si este es tu caso contacta directamente con un responsable de selección de Aciturri.

Fuente: Aciturri

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Telepizza y Pizza Hut contratarán a 2.000 personas estas Navidades

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha …