Portada / EMPLEO PÚBLICO / 18 plazas de Documentalistas y Letrados para trabajar en el BdE.

18 plazas de Documentalistas y Letrados para trabajar en el BdE.


18 Plazas de Documentalistas y Letrados Asesores para trabajar en el BDE. En esta sección se pueden conocer los procedimientos que utiliza el Banco de España para llevar a cabo las contrataciones; las convocatorias abiertas, tanto de personal fijo como contratado; las ofertas de empleo del Banco Central Europeo (BCE) y las becas y ayudas que otorga el Banco.

Procesos selectivos para personal fijo:

En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas…

El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales, desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado del idioma inglés. La prueba de inglés más habitual aplicada en los procesos selectivos es el test TOEIC Listening and Reading.

Con plazo de presentación vigente

Letrado Asesor:  Proceso selectivo para proveer ocho plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de letrado asesor (Anuncio 2015A32, de 28 de Julio)  Fecha límite: 22 de Septiembre de 2015 Bases  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (104 KB)

Técnico documentalista: Proceso selectivo para proveer diez plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico documentalista (Anuncio 2015A31, de 28 de Julio)  Fecha límite: 16 de Septiembre de 2015  Bases  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (109 KB)

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …