Portada / EMPLEO PRIVADO / La Bolsa de Trabajo del Vapor Llonch gestiona 804 puestos de trabajo.

La Bolsa de Trabajo del Vapor Llonch gestiona 804 puestos de trabajo.


Entre enero y junio de 2015, un total de 308 empresas utilizaron el servicio de la bolsa de trabajo en línea sabadelltreball.cat para encontrar un candidato a cubrir un puesto vacante.Entre todas las empresas se gestionaron un total de 804 puestos de trabajo. Sólo en el mes de junio de 2015 se gestionaron un 83% más de ofertas que en el mismo periodo del año pasado.El grado de cobertura de las ofertas gestionadas está cerca de 70%.

El Ayuntamiento de Sabadell, a través del Vapor Llonch, ofrece de manera permanente a las empresas del territorio, un conjunto de servicios de búsqueda, selección y evaluación de personal para encontrar los candidatos con las características técnicas y humanas que se ajusten a cada puesto de trabajo. Por lo tanto, cualquier empresa del territorio que necesite cubrir una plaza vacante puede solicitar estos recursos, independientemente del sector de actividad al que pertenezca o de su dimensión.

El Vapor Llonch se compromete a estar al lado de la empresa en el momento de análisis de necesidades y elaboración del perfil idóneo, así como la acción posterior hasta encontrar a la persona que la empresa necesita.Un equipo realiza la búsqueda de posibles candidatos entre todos los usuarios del Vapor Llonch que están en proceso de búsqueda de trabajo, entre los que también se encuentra el conjunto de profesionales que han podido pasar por alguna actividad desarrollada en el Vapor Llonch y, a posteriori, se hace una evaluación individualizada. De esta manera, la empresa recibe una propuesta detallada de profesionales, la mayoría de Sabadell y su entorno que pueden encajar en la empresa.

Las empresas pueden colgar una oferta en formato web o vídeo y recibir en poco tiempo, los currículos de los candidatos que se inscriban en sus ofertas.

Actualmente el portal tiene 5.466 personas registradas. Más de 2.812 personas se han registrado por primera vez en la web durante el primer semestre del año.A sabadelltreball.cat los candidatos pueden colgar un curriculum en formato web, word y también en formato video (videocurrículum). Por otra parte, además de ofertas de trabajo pueden encontrar información de ayuda para buscar trabajo como plantillas de currículos, infografías o simuladores de entrevistas, entre otras cosas.

Twittersbdtreball

Para completar la información que se ofrece a través del portal está activo un perfil en twitter (sbdtreball) . El objetivo es incrementar la interacción con las empresas y los profesionales.Por otra parte, para facilitar el acceso a las ofertas publicadas en la web también se pueden consultar desde dispositivos móviles a través de la app «SBD 2.0».

Fuente: Bolsa de Trabajo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …