Portada / EMPLEO PRIVADO / Proceso de selección de personal para Papelera de Sarrià. Diferentes perfiles. #Trabajo

Proceso de selección de personal para Papelera de Sarrià. Diferentes perfiles. #Trabajo


strong>La nueva fábrica Papelera de Sarrià necesitará cubrir en los próximos meses diferentes puestos de trabajo, por lo que pidió al ayuntamiento de Sarrià de Ter que le facilite los currículos de personas que reúnan el perfil profesional que se adapte a las necesidades descritas por la empresa, la cual valorará especialmente la experiencia laboral en empresas del sector papelero.
El departamento de Recursos Humanos de HINOJOSA, será el responsable del proceso de selección definitivo, así como de la toma de decisiones en cuanto a la contratación.
Por este motivo, una vez la empresa facilite los perfiles concretos de cada puesto de trabajo, podrá dirigir su currículum en el Área de Desarrollo Local del ayuntamiento a través del mail adl@sarriadeter.cat, bien en mano a las oficinas municipales.  No dude en contactar con Esther Ferrero para cualquier duda o aclaración 972 17 02 11

  • El próximo viernes 28 de agosto finaliza la recepción de currículos
    La semana del 31 de agosto al 7 de septiembre se procederá a la valoración de los candidatos / as en base a los perfiles referenciados para su preselección.
    El 8 de septiembre se entregarán los currículms preseleccionados en el Área de recursos humanos del grupo Hinojosa para el proceso de selección definitivo.
    Por parte del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, todos los currículos entregados, tanto en persona como por vía correo electrónico, serán contestadas tal y como ya se ha venido haciendo hasta ahora.
  • Fuente: sarriadeter

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …