Portada / EMPLEO PRIVADO / 193 ofertas de empleo para el IASS. Enfemer@s, administrativ@s, cociner@s, operari@s….

193 ofertas de empleo para el IASS. Enfemer@s, administrativ@s, cociner@s, operari@s….


Mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de fecha 4 de agosto de 2015, se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015 del Organismo Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, dependiente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. 1.- Turno de acceso libre:

El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), el Organismo Autónomo más importante del Cabildo de Tenerife, desempeña un papel fundamental en el ámbito social y sociosanitario de la Isla. El IASS, por su propia esencia, está destinado a ser el apoyo de aquellos colectivos y personas que, por diferentes circunstancias, la vida ha colocado en una posición más vulnerable.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar, cumplimentando la instancia establecida por el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, que les será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Sede del Organismo Autónomo, sito en Centro Sociosanitario Santa Cruz, C/ Galcerán nº 10, CP 38004 de Santa Cruz de Tenerife, en los Registros Auxiliares del Organismo, en el Registro General de la Corporación, y en las Oficinas de Información y Registro descentralizado, existentes al momento de la convocatoria específica.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de selección en el siguiente enlace  CONVOCATORIA DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …