Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon publica 67 ofertas de empleo para trabajar en Madrid.

Amazon publica 67 ofertas de empleo para trabajar en Madrid.


Según las últimas noticias, Amazon ampliará el almacén que la compañía dispone en San Fernando de Henares y prevé aumentar su plantilla en 1.000 trabajadores.  Además Amazon contratará este año a 30 ingenieros de software en Madrid para trabajar en Amazon Business, el nuevo marketplace para empresas lanzado recientemente en Amazon.com

El nuevo Hub de Desarrolladores de Madrid estará ubicado en las actuales oficinas corporativas de Amazon Spain en Pozuelo de Alarcón. El proceso de contratación para estos puestos ya ha empezado; Amazon está buscando ingenieros altamente capacitados con experiencia en el desarrollo de arquitecturas de software orientadas a servicios y con capacidad para diseñar entornos escalables, fiables y preparados para el máximo rendimiento.

Amazon busca también personal para logística, mantenimiento y operaciones, ademas de personal para instalaciones y mantenimiento de edificios, ya que Amazon cuenta con docenas de sedes repartidas por todo el Mundo. Esto supone que necesitan personas para mantener estos edificios en perfecto estado.

También buscan los mejores talentos técnicos del Mundo, en diversas plataformas y con muchos lenguajes de programación diferentes. Tanto si buscas tu primer un trabajo como ingeniero/a de desarrollo de software (SDE) como si persigues una carrera profesional al nivel de directivo/a, aquí es donde encontrarás puestos en Amazon en áreas como Desarrollo, Desarrollo/Testing y Gestión de Desarrollo.

Si estás interesado en trabajar en la compañía AMAZON tienes este acceso a su portal de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …