Portada / EMPLEO PRIVADO / OPEN CAMP contratará a través del SOC a desempleados para trabajar en el parque del deporte

OPEN CAMP contratará a través del SOC a desempleados para trabajar en el parque del deporte


]OPEN CAMP priorizará la contratación a través del SOC de personas en paro para trabajar en el parque del deporte.  Mediante el acuerdo firmado hoy, el SOC ofrece a OPEN CAMPO los servicios para crear empleo, favorecer la formación de los trabajadores y gestionar la selección de personal a medida de las necesidades de la empresa.
El Servicio de Ocupación de Cataluña, Maria Carme Duch, y el director general de OPEN CAMPO, Paco Medina, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el SOC ofrecerá a la empresa todos sus servicios de fomento del empleo y mejora de la formación para las personas en paro inscritas en las oficinas de trabajo que la empresa necesite contratar.
Además, el SOC se compromete a hacer la gestión de las ofertas y demandas de empleo por OPEN CAMPO y también llevará a cabo los procesos de selección a medida de las personas en paro que la empresa requiera para cubrir los puestos de trabajo.
OPEN CAMP contará con el apoyo del Servicio de Ocupación de Cataluña para detectar las necesidades de formación de los futuros trabajadores / as que el proyecto requiera y, en su caso, definir los perfiles profesionales más adecuados.
Asimismo, las empresas que sí instalen en el seno del parque OPEN CAMPO Europe dispondrán de todos los servicios que el SOC ofrece relacionados con la creación de empleo.
OPEN CAMP Europe, el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte, tiene previsto abrir puertas en la primavera de 2016 en el Anillo Olímpico de Montjuïc, y recientemente ha finalizado una primera fase de selección de 135 profesionales para trabajar el parque del deporte
Fuente: Open Camp
Web del Servicio de Empleo de la Generalitat Catalana SOC
Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …