Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberdrola crea empleo. 608 contrataciones durante el primer semestre.

Iberdrola crea empleo. 608 contrataciones durante el primer semestre.


Iberdrola ha obtenido un beneficio neto de 1.505,9 millones de euros durante el primer semestre de 2015, un 7,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

El Grupo se ha mantenido como motor de empleo estable y de calidad en el semestre: ha contratado a 608 profesionales -fundamentalmente jóvenes graduados-; realizado 364 promociones internas; formado a 314 becarios; continuado con su programa de becas de investigación en universidades internacionales, que ya supera las 500, e impartido una media de 20 horas de formación por cada empleado. Además, ha aprobado recientemente el VI Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo, con una vigencia de cuatro años, y el de la filial NYSEG, por cinco años.

Los buenos resultados del primer semestre y la evolución esperada para la segunda mitad del año permiten a Iberdrola reafirmar sus previsiones para el ejercicio 2015.

Iberdrola comienza así una nueva etapa de desarrollo, en la que prevé seguir invirtiendo alrededor de 4.000 millones de euros al año para crecer.

Los principales proyectos que la Empresa tiene en marcha incrementarán en 2.500 megavatios (MW) su capacidad instalada renovable, en 760 MW la de sus plantas de gas y en 1.180 MW la hidroeléctrica, respectivamente.

Fuente: Iberdrola

Quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las  mayores compañías eléctricas del mundo? En IBERDROLA trabajan  30.000 empleados repartidos en cerca de 40 países.

Canal de empleo. Entra en el área de candidatos e incorpora tu currículum. Así podrás acceder a las ofertas de empleo de las empresas del Grupo. Además, tienes a tu disposición un completo listado de preguntas frecuentes o un buzón de contacto para  aclarar cualquier duda que te surja sobre nuestro proceso de selección. Ofertas de empleo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …