Portada / EMPLEO PRIVADO / VPSitex creará 40 empleos en sus oficinas de Cornellà

VPSitex creará 40 empleos en sus oficinas de Cornellà


VPSitex, el Grupo Europeo con capital francesa, ha establecido sus oficinas centrales españolas en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

VPSitex es líder mundial en productos de seguridad para edificios y especialistas en la fabricación e instalación de sistemas de cierre de acero y alquiler de alarma. Para abrir esta oficina en Cornellà, la firma francesa contaba con el apoyo de Cataluña Trade & Investment, el departamento del Gobierno catalán de la atracción de inversión extranjera.

VPSitex ha creado una solución destinada a proteger los edificios desocupados a fin de mantener su valor y evitar el riesgo de entrada no deseado, robo o vandalismo hasta que el propietario decida utilizar, vender o alquilar el local. VPSitex, con su oficina central y de I + D + I centrar en Londres, operará en España fuera de sus nuevas oficinas en el Baix Llobregat.

Emmanuelle Batoux, Director General de VPSitex, explica que la firma francesa eligió para abrir su almacén logístico en Cornellà porque «según nuestras previsiones, Cataluña es la región con mayor potencial. El tiempo está demostrando nosotros justo dado que ahora la mayoría de nuestros mejores clientes se concentran en Barcelona «. Dentro de España, VPSitex también tiene una oficina de ventas y centro logístico en Madrid, y una red de instaladores en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Granada, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.

La oficina del Baix Llobregat espera tener 20 trabajadores a finales de este año y para aumentar esta cifra a  35 o 40 para 2016. Además, VPSitex creará empleos indirectos a través de su red de instaladores que en la actualidad cubre la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Fuente: Catalonia

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …