Portada / BOLSAS de EMPLEO / Torremolinos abre la bolsa de empleo con puestos en la empresa de limpiezas.

Torremolinos abre la bolsa de empleo con puestos en la empresa de limpiezas.


El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de Litosa, ha abierto la bolsa se trabajo para cubrir plazas de operarias de limpieza, así como operario u operaria con diversidad funcional en la empresa municipal de limpieza. La incorporación de estos seis nuevas empleadas se producirá el 1 de agosto con el objetivo de completar el equipo del plan de choque de limpieza puesto en marcha a principios de julio. La empresa municipal de limpieza contratará por primera vez  a mujeres para cubrir las plazas de operarios de limpieza

La solicitudes se podrán cumplimentar en la página web www.litosa.net, pulsando en la pestaña Bolsa de Empleo, hasta el próximo 27 de julio. En caso de no poder inscribirse telemáticamente, se aceptará la presentación de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en las oficinas de la empresa situadas en Avenida de San Antón, nº 4, Torremolinos .

Se tendrá en cuenta para la consecución del puesto los ingresos anuales, así como la situación familiar y laboral de las candidatas. Aquellas que no sean seleccionadas pasarán a formar parte de la bolsa de empleo permanente para futuras ofertas laborales.

Fuente: Torremolino


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …