El proyecto inmobiliario que invertirá en la zona de Santa Clara Golf, al este del municipio, 150 millones de euros generará entre 300 y 400 empleos durante cuatro años.
El proyecto ICON, que desarrolla la inmobiliaria Urbania International, se encuentra en construcción y está considerado como uno de los más ambiciosos de la ciudad en la actualidad.
Los impulsores han asegurado que el principal objetivo de las promociones “es darle continuidad al éxito cosechado por Santa Clara en años anteriores, sumándole un nuevo concepto de servicios y zonas comunes que hagan de esta exclusiva urbanización uno de los mejores resorts para vivir en Marbella”.
Han destacado que esta promoción “es posible gracias a que la situación urbanística y jurídica en Marbella ha cambiado y posibilitan inversiones tan importantes como la puesta en marcha”.
El proyecto contempla la construcción de más de 200 villas exclusivas en una superficie de 120.000 metros cuadrados y desde Urbania han confirmado que están estudiando otros suelos en Marbella para acometer nuevas inversiones en la ciudad.
Fuente: Marbella