Portada / EMPLEO PRIVADO / La apertura de una cadena de comida rápida creará 15 empleos en Santa Pola. Inscripciones

La apertura de una cadena de comida rápida creará 15 empleos en Santa Pola. Inscripciones


Según nos informa la Agencia de Desarrollo local del Ayuntamiento de Santa Pola una nueva apertura de una importante cadena de comida generará 15 empleos en la localidad. La AEDL gestionará la oferta de los 15 puestos de empleo que se crearán  en Gran Alacant.

El requisito para participar en este proceso de selección es poseer como mínimo un nivel de estudios equivalente a la ESO o Graduado Escolar, valorándose otros requisitos: experiencia laboral en establecimientos de comida rápida, hablar/entender inglés así como la buena disposición/actitud, responsabilidad, amabilidad y cortesía de los candidatos.

Para aquellos interesados menores de 30 años, además de los requisitos anteriores, también se valorará el estar inscrito y aceptado en el Programa de Emprendimiento y Empleo Joven (más información en la ADL Santa Pola).

El proceso de selección constará de una primera fase de reclutamiento de candidatos que se llevará a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local, la cual remitirá a la empresa ofertante todas aquellas candidaturas que cumplan con el perfil solicitado por la empresa, esta será la encargada de realizar las entrevistas y seleccionar al personal para su centro de trabajo.

Todos aquellos interesados en participar en el proceso de selección podrán realizar, hasta el 17 de julio de 2015, la inscripción a la oferta de empleo a través del siguiente enlace: Selección Restaurante Comida Rápida

Fuente: ADL Santa Pola

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …