Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de Prácticas Internacionales en Cintra. Hasta el 16 agosto. Becas, ofertas de trabajo….

Programa de Prácticas Internacionales en Cintra. Hasta el 16 agosto. Becas, ofertas de trabajo….


Programa de prácticas internacionales que trata de formar a jóvenes profesionales. Esta es una gran oportunidad de pasar un año en un entorno de trabajo internacional y desarrollar tu carrera profesional en diferentes áreas de una organización CINTRA,  líder en infraestructura de transporte. Un año de prácticas en dos países, compañeros de diferentes nacionalidades y una formación internacional para toda la vida.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Cintra cuenta con 8 vacantes internacionales : 4 para los candidatos de las universidades españolas, 3 para las universidades de Estados Unidos y 1 para las universidades portuguesas.

Los pasantes pasarán un período de 6 meses en una de las áreas corporativas y de negocio de Cintra en su país de origen. Se le dará la oportunidad de mejorar su conocimiento de la industria con algunos de los mejores profesionales del sector. Los que demuestran un excelente rendimiento después de los primeros 6 meses tendrán la oportunidad de pasar los próximos 6 meses en el extranjero para mejorar sus habilidades con una formación más práctica.

Esta segunda fase del programa se llevará a cabo en uno de los destinos internacionales en los que opera Cintra. Por lo tanto, los internos podrán poner en práctica lo que han aprendido con el valor añadido de trabajar en una cultura diferente.

Los candidatos tendrán la oportunidad de completar su formación en uno de los destinos internacionales de Cintra entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal. El desafío por el programa de Cintra ofrece una gran oportunidad en el desarrollo profesional. Los candidatos tienen la oportunidad de adquirir una perspectiva internacional en el programa a largo año y trabajar con diversos colegas a nivel internacional en dos países diferentes.

Buscan licenciados en: Administración de Empresas, Ingeniería civil, Ciencias económicas, Finanzas, Estadística, Ingeniería Transporte, Recursos Humanos, Derecho

Ofrecen un año Maestría en línea GAIA en el Desarrollo Profesional 4.0., subvención mensual dependiendo de la / el país de destino a casa. Fecha de inicio: Noviembre de 2015, La ayuda financiera para los vuelos, alojamiento, etc.

Si cumple con los requisitos, puedes registrarte desde este enlace: Plazo para la aplicación: Hasta el 16 de agosto 2015. Para más información, haz click aquí.

Además  Cintra ofrece puestos de trabajo con grandes posibilidades de crecimiento. Cuenta con un personal muy competente y altamente cualificado. Si estás interesado en formar parte de su equipo, tienes este enlace. Ofertas de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …