Portada / EMPLEO PRIVADO / Caepionis contratará 200 personas para reforzar los servicios de limpieza y mantenimiento este verano.

Caepionis contratará 200 personas para reforzar los servicios de limpieza y mantenimiento este verano.


Alrededor de doscientos contratos temporales llevará a cabo la Empresa Municipal Caepionis para reforzar los servicios de limpieza, mantenimiento del litoral y aparcamientos durante el verano en Chipiona. El Pleno de la Corporación ha aprobado la limpieza y mantenimiento del litoral del municipio, su entorno, servicios de aseos y Plaza de Abastos.

Los contratos se formalizarán a través de la bolsa de empleo, y tienen como objetivo dar cobertura a todas las necesidades que se plantean ante el aumento de la población, durante la época estival.

Y es que Chipiona cuenta con una línea de litoral que requieren limpieza y prestación de servicios para poder continuar ofreciendo la calidad que las Banderas Azules y certificaciones de calidad. Llegado el verano se hace necesario aumentar, por parte del Ayuntamiento de Chipiona, dichos servicios durante la temporada estival.

Los trabajos consistirán en la limpieza de la Lámina de Arena, entre la zona comprendida entre San Carlos hasta el límite con el término de Rota. Limpieza de los accesos, pasarelas, duchas y Lavapiés de todo el litoral. Limpieza del cordón dunar, sus accesos y pasarelas y limpieza y mantenimiento de los módulos de aseo y de servicios generales de playa

Así mismo los paseos marítimos de todo el frente litoral del municipio, los servicios de albañilería y mantenimiento y limpieza de las zonas ajardinas próximas a los paseos marítimos. Desmontaje y mantenimiento de las infraestructuras del mobiliario de playas, Plaza de Abastos, vigilancia y seguridad.

Puesto que todos estos servicios resultan imposibles poderlos llevar a cabo en la actualidad con los medios con los que cuenta el Ayuntamiento, según recoge la propuesta, y puesto que la Empresa Municipal Caepionis, como medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Chipiona, se encuentra facultada para la realización de este tipo de servicios, al estar contemplado en sus Estatutos los servicios de limpieza en general y la promoción, apoyo y participación en actividades económicas y sociales que contribuyan al desarrollo del entorno socioeconómico potenciando iniciativas generadoras de riqueza y empleo, siendo el turismo que visita la localidad uno de los principales motores económicos del municipio y generador de empleo, se ha acordado encomendar estos trabajos a dicho ente municipal.

Fuente: Chipiona

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …