Portada / EMPLEO PRIVADO / !!Abierto plazo inscripción¡¡ 400 empleos en CC. Sagunto.

!!Abierto plazo inscripción¡¡ 400 empleos en CC. Sagunto.


Este proyecto consta en total de tres fases, la segunda de las cuales consiste en el centro comercial L’Epicentre que se inaugurará el próximo 17 de septiembre y generará alrededor de 400 puestos de trabajo directos. Los interesados habrán de comprobar que están activos o activarse en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto entre el 6 de julio y el 15 de agosto.
Se ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de las obras de la tercera fase de la urbanización de L’Epicentre, ubicado en una parcela colindante al hipermercado Carrefour.
El alcalde ha reconocido la labor del anterior equipo de gobierno en la gestión del proyecto, que en su tercera fase ocupará un área de 49.000 m2.

También ha apuntado que el ayuntamiento firmará un convenio con los empresarios para que el mayor número posible de los empleos creados provengan de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto.

La concejala Teresa García ha explicado que los interesados habrán de comprobar que estén debidamente registrados y activos en la bolsa de trabajo del ayuntamiento entre el 6 de julio y el 15 de agosto. “No se recogerá el currículum, solo hay que darse de alta en el servicio de búsqueda de empleo del ayuntamiento”, ha aclarado García.

Fuente: Sagunto

Web de empleo público del Ayuntamiento de Sagunto.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …