Portada / EMPLEO PRIVADO / 41 empleos en un nuevo proyecto ambiental para Torrelavega.

41 empleos en un nuevo proyecto ambiental para Torrelavega.


41 empleos en un nuevo proyecto ambiental para Torrelavega. Convocatoria de subvenciones del Gobierno Cantabria para la puesta en marcha de Iniciativas Singulares de Empleo en la comarca del Besaya para 2015 (Orden HAC/26/2015 publicada en el BOC del 11 de junio). 

El proyecto denominado “Recuperación ambiental de riberas de arroyos, ejecución de escala salmonera y trabajos de conservación en el río Saja-Besaya, Viesca y Monte Dobra”, prevé la contratación de 41 personas (3 para coordinación técnica y el resto para la ejecución de los trabajos), durante 8 meses y deberá ejecutarse a partir del 1 de septiembre y estar finalizado no más tarde del 30 de junio de 2016. Su presupuesto es de 522.394 euros, de esa cantidad el Ayuntamiento aportaría la parte correspondiente a maquinaria y material (148.394 euros) y el resto, correspondiente al personal lo aportaría el Gobierno de Cantabria (8374.000 euros). La contratación se realizará entre personas en situación de desempleo, preferentemente jóvenes con vocación de emprender proyectos relacionados con el medioambiente.

Durante la presentación de este proyecto, Jezabel Tazón y José Luis Urraca han explicado que esta actuación, que “pretende poner en valor los márgenes del río mediante la ejecución de la Senda Fluvial del Besaya”, se enmarca dentro del programa “Besaya Green Network 2020” en el que participan diez municipios de la comarca del Besaya: Torrelavega, Alfoz de Lloredo, Santillana del Mar, Suances, Miengo y Polanco, Cartes, Los Corrales de Buelna, y San Felices de Buelna.

Fuente: Torrelavega

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …