Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo en Expo Hotels & Resorts. Cocina, recepción, camarero

Ofertas de empleo en Expo Hotels & Resorts. Cocina, recepción, camarero


Expo Hotels & Resorts es una empresa familiar fundada en 1976. Con 8 hoteles y resorts en España y más de 30 años de experiencia en organización de reuniones, convenciones y otros eventos, en destinos de carácter tanto urbano como vacacional.

La cadena Expo Hotels & Resorts se fundó con la construcción de su primer hotel, el Expo Hotel Barcelona, en 1976. Este es uno de los hoteles de 4 estrellas más grandes de la ciudad.  También dispone del   Expo Hotel Valencia, del Mare Nostrum Resort ,  el hotel Mediterranean Palace,  los hoteles Cleopatra Palace, Julio Caesar Palace y Marco Antonio Palace, la Pirámide de Arona,  el emblemático Hotel Princess Sofia  en la ciudad de Barcelona y  el Gran Hotel Torre Catalunya, de 4 estrellas. En junio de 2006 el grupo adquirió el exclusivo Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella: el décimo hotel incorporado al grupo en la península y el primero de la Costa del Sol.

Con los tres hoteles de Barcelona, el grupo gestiona más de 1.200 habitaciones en la ciudad. En su totalidad, la cadena de hoteles ofrece más de 2.800 habitaciones en sus ocho hoteles de España.

Si estás interesado en trabajar con ese grupo hotelero echa un vistazo sus vacantes en  TuriJobs o en Linkedin.  También puedes enviar tu CV a su departamento de Recursos Humanos: rrhh@expogrupo.com

También te interesará:

 

Imagen: expohotels

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …