Portada / EMPLEO PRIVADO / EMAYA reforzará la limpieza de Palma incorporando 50 trabajadores eventuales

EMAYA reforzará la limpieza de Palma incorporando 50 trabajadores eventuales


Según aparece publicada en su web, las personas interesadas en esta oferta de trabajo, con un contrato de 3 meses de duración, podrán presentar su solicitud entre el 29 de junio y el 3 de julio

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) ha propuesto a los miembros de la parte social la selección de 50 trabajadores / as con una reserva del 5% para personas con discapacidad en cumplimiento del artículo 59.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, Estatuto básico del empleado público.

La presidenta de EMAYA ha explicado que todas las personas que superen el procedimiento selectivo se incorporarán a la plantilla de Medio Ambiente con un contrato temporal de 3 meses de duración y con la categoría de peón especialista.

Requisitos. Los aspirantes serán seleccionadas mediante la realización de una entrevista personal y procedimiento de concurso en base a los requisitos dispuestos por EMAYA y que son: tener la nacionalidad española o ser ciudadano de la UE, tener permiso de residencia y de trabajo en vigor , ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación ordinaria, no haber sido despedido mediante expediente disciplinario de ninguna empresa pública, contar con las debidas aptitudes físicas y psíquicas y estar en posesión del título de graduado escolar, ESO o equivalente.

También se valorarán como méritos la experiencia profesional previa de los aspirantes, el nivel de catalán, si disponen de permiso de conducir y su situación personal, primando aquellas personas paradas de larga duración, con cargas familiares, con cargas familiares de personas con discapacidad y las familias monoparentales. Además, se tendrá especial cuidado con las mujeres y los mayores de 45 años por estar especialmente expuestos a la presente situación de crisis económica.

La solicitud para acceder al proceso de convocatoria se puede obtener directamente a través del departamento de Recursos Humanos de EMAYA (camino de los Reyes, 400 -Son Pacs-) o bien descargarse desde las páginas web de EMAYA ( www.emaya.es) y del Ayuntamiento de Palma (www.ajuntamentdepalma.es) a través de los banners «concursos oposición» y «oferta pública de empleo», respectivamente.

Los aspirantes podrán presentar la solicitud debidamente cumplimentada en el departamento de RH de EMAYA desde el 29 de junio al 3 de julio (ambos inclusive) en horario de 9 hy 14 h. Asimismo, deberán adjuntar original y copia del DNI o NIE, pasaporte o tarjeta de residencia, número de afiliación a la Seguridad Social y tos. Las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% deberán presentar un certificado que acredite su aptitud para poder ejercer las funciones de peón especialista.

Fuente. palmademallorca


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …