Portada / EMPLEO PRIVADO / 290 empleos para teleoperadores/as en Madrid, Vigo, Barcelona y Gijón

290 empleos para teleoperadores/as en Madrid, Vigo, Barcelona y Gijón


290 empleos para teleoperadores/as en Madrid, Vigo, Barcelona y Gijón. Empresa multinacional española de servicios de gestión y atención de clientes que ofrece soluciones globales de negocio: procesos de negocio (BPO), gestión de call center, gestión de cobros, redes sociales, consultoría y venta de soluciones tecnológicas.

Con sede principal en Madrid,  cuenta con 12 centros de operaciones distribuidos entre España (4 en Madrid, 2 en Vigo, 1 en Valencia y 1 en Gijón), Chile (2 en Santiago de Chile), Colombia (2 en Bogotá) y 1 oficina comercial en USA. En la actualidad Unísono tiene más de 7.500 empleados.

Si estás interesdo en trabajar en este sector puedes acceder a más de 290 ofertas de trabajo desde este enlace

Ofertas de empleo:

  • Para su centro de Gijón 50 agentes telefónicos para captación de clientes de prestigiosa compañía de telefonía móvil.
  • Para su centro de Vigo a 25 teleoperadores para campaña de recepción de llamadas para importante compañía sector bancario.
  • Para su centro de Vigo a 5 teleoperadores para campaña de fidelización de clientes para importante compañía de sector consumo.
  • Para su centro de Madrid 60 teleoperadores de recepción, captación, fidelización y retención de clientes para varios servicios de importantes empresas de distintos sectores
  • Para su centro de Madrid 40 teleoperadores para el servicio de retención de clientes de prestigiosa empresa del sector banca.
  • Para su centro de Madrid 50 teleoperadores para emisión de llamadas a clientes potenciales en campaña de prestigiosa compañía de telefonía móvil.
  • Para su centro de Madrid 25 agentes telefónicos para fidelización de clientes de prestigiosa compañía de telefonía.
  • Para su centro de Barcelona 10 teleoperadores para venta de seguros con CERTIFICADO MEDIADOR DE SEGUROS B.
  • Para su centro de Barcelona 25 teleoperadores para servicio de emisión y comercialización de importante compañía de seguros sanitarios.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

Imagen: unisono.trabajo.infojobs.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …