Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria Bolsa de empleo Bomberos en la Diputación Sevilla.

Convocatoria Bolsa de empleo Bomberos en la Diputación Sevilla.


Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para formar parte de una bolsa de Empleo en la categoría de BOMBERO/A, Grupo C, Subgrupo C2, para cubrir las necesidades que pudieran surgir en la Corporación.

REQUISITOS: El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los requisitos generales y específicos de la categoría convocada, a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Requisitos Generales:

  • A) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el art. 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • B) Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la categoría convocada.
  • C) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • D) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • E) Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (LOE), Graduado en Educación Secundaria (LOGSE), Graduado Escolar, Bachillerato Elemental o FP I.

Requisitos Específicos:

  • A) Estar en posesión del Permiso de conducir Clase C+E.
  • B) No padecer enfermedad o defecto físico de los relacionados en el Cuadro de Exclusiones

Los interesados/as deberán solicitar su participación en la convocatoria presentando el modelo de instancia publicado con las presentes Bases en el Registro de Entrada del Área del Empleado/a Público (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la Web Corporativa (www.dipusevilla.es/Tablón-E), indicando que reúne todos y cada uno de los requisitos que figuran en las Bases, y en la que se acredite que se han satisfecho los derechos de examen.

Toda la información e Instancias en el siguiente enlace: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE LA CATEGORÍA DE «BOMBERO/A»


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …