Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Diplomado/a en Restauración. Hasta el 28 de Junio. Murcia.

Bolsa de empleo para Diplomado/a en Restauración. Hasta el 28 de Junio. Murcia.


Se convoca Bolsa de empleo para la provisión de puestos del Cuerpo Técnico, Opción Restauración de la Administración Regional de Murcia mediante nombramiento de personal interino o contratación laboral temporal.

Requisitos:

  • Los aspirantes deberán poseer la nacionalidad española
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  •  Estar en posesión del título de Diplomado/a en Restauración o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o en condiciones de obtenerlo por haber abonado los derechos para su expedición.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional, en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “1247”. Toda la información requerida se encuentra disponible en el procedimiento 1247 de la Guía de Procedimientos y Servicios, en www.carm.es/guiadeservicios, desde el que también podrá acceder al indicado formulario.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el B.O.R.M. y su exposición en los Tablones de Anuncios del Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y en el Registro General de la CARM

Toda la información en el siguiente enlace: BORM


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …